Bueno aprovechando que los sábados son los días que a mi me toca escribir es muy oportuno hacer mención que dentro de unas cuantas horas se efectuara la demolición del TEXAS STADIUM, la que fue casa de nuestros vaqueros por casi 4 décadas.
La ciudad de Irving aprobó un presupuesto de 5.9 millones de dólares para demoler el estadio que fue construido a un costo de 30 millones de dólares. fue inaugurado el 24 de octubre de 1971, con una capacidad para 65 mil 675 aficionados.
Y sin temor a equivocarme se que hablo por todos ustedes que durante mucho o poco tiempo que siguen a los vaqueros será un momento emotivo y de nostalgia recordando las hazañas realizadas en este coloso por los grandes vaqueros como Roger Staubach, Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin. Entre muchos mas grandes jugadores además del el gran Tom Landry deambulando por las laterales con su sombrero fedora.
Ahora con el nuevo estadio se empieza a escribir una nueva historia en los vaqueros que seguramente estará llena de logros, hazañas, leyendas y grandes jugadas como lo fue el TEXAS STADIUM!!!!!
Al amanecer guardemos un minuto de silencio por nuestro glorioso estadio que caerá ente los ojos de muchos aficionados.!!!!!
GRACIAS TEXAS STADIUM por todo!!!!!!!!!!!!