Nov 28, 2010

Es mi punto de vista..... By Feyscowboys

Analicemos un poco a nuestros corredores

A mi parecer a nuestros corredores les falta esa calidad, fuerza y/o el ultraplus que tenian Emmith Smith y Tony Dorsett. jugadores que pocas veces se lesionaron que eran todo . 

Felix Jones desde su primera temporada a tenido problemas con las lesiones. en estos momentos Garret insiste en tenerlo como primer corredor. Si es bueno muy bueno. pero no da el siguiente paso. se mantiene entre los corredores medios sin querer sobresalir. solo destellos del verdadero potencial que tiene.

Marion Barber Su calidad no tiene duda pero carece de velocidad y los cambios de ritmo de otros corredores de elite. en los pases retrasados no es rapido de reaccion y eso lo tiene en problemas  Garret insite en tenerlo en ese tipo de jugadas tal vez esperando que la rudeza del jugador los ayude a ganar yardas pero dificilmente pasa la linea de golpeo

Tashard Choise Casi de las mismas cualidades de Felix Jones, rapido, agil, rapido en el cambio de trayectorias. pero al recibir el pase retrasado es rapido para ubicar a su oponente. Garret insiste en tenerlo mas en la banca que en el terreno de juego. 

A mi gusto me gustaria tener a Barber y a Choise mas tiempo en el terreno de juego. ya sea cambiandolos uno por el otro o tenerlos a los dos al mismo tiempo y porque no a los tres corredores al mismo tiempo ¿se imaginan a los tres en una jugada de trampa? YO si pero a Garret todavia no se le ocurre. esa idea.

Por cierto buen debate se armo en el foro http://dallascowboysfanclub.foroactivo.com.mx este fin de semana con el caso Roy Williams  y su balon suelto

Saludos y sobre todo a mi Padre y a mi hermano ambos fanaticos de los Vaqueros de Dallas

Atte.

Fernando Mejia Garcia
Feyscowboys


No comments:

Post a Comment