Oct 20, 2011

APORTACION DE EL TUZO VAQUERO...

Hola queridos hermanos azul y plata. Los saluda el "TuzoVaquero". Estoy completamente de acuerdo con lo que me envían y quisiera poder expresarles mi más sentido dolor de ver perder a mis amados boys. Pero vayamos por el principio: soy vaquero desde 1978 donde me regocigé todavía con los regresos del Capitán América, las derrotas con Pistburgh y su retiro. Después con Danielito Blanco y su inconsistencia (como mi cuate Toñito), les pasa lo mismo que a los viejitos raboverdes, que cuando alzanzan a la chica, no saben porqué la correteaban o lo que es pero, no le hacen nada; o sea llegan a la zona prometida y no anotan.


Recuerdo con mucha rabia y dolor "La atrapada" de Dwith Clarck en la final de conferencia y de como en la última jugada Drew fue atrapado por el último jugador niners, de lo contrario, le hubiesemos dado una lección a Ken Anderson y compañía. Pero después del letargo vinieron los "Tres Fantásticos" Troy, Emmith y Michael (por cierto que buen correo me enviaron) y los 3 Superbowls que nos mantenían como los que más habíamos ganado, (ahora ben y sus amarillos ya nos rebasaron), la paliza a los Bills (donde Leon lett se dejó atrapar antes de hacer un record en los Super Bowls) y el triunfo sobre los odiados Steelers, que sin el pelón de Terry y el negrito de Sawm, pues no pudieron. De ahí para acá puras decepciones: El Dr. Quincy, Los viejitos Bledsoe y Testaverde, etc. y nada.....hasta que llega mi cuate Romo que la verdad a veces me desconcierta (ahora ya no va a ver jugar su chica). Les puedo recordar muchos, muchos errores de él pero no pasaría nada (sobre todo el error en el comodín contra los Seawaks o la paliza de los Eagles la temporada anterior) que hasta diarrea me dió.

Bueno, pues sigo sin entender: Ryan mejoró mucho la defensa, Damarcus sigue increíble, el chamaco Lee, aunque nuestro perímetro esté por la calle de la amargura. Bueno hasta el pateador que falló en New York pero que sirvió para ganarle a los Skins. Dios Mío, pero cada que Romo toma la bola, me vuelvo loco, Qué va a hacer? Le van a interceptar? Va a soltar el balón? correrá con miedo? No se sabe. Es tan impredecible que ahorita puede ser el mejor y mañana el peor. Pero alguien no puede hacer algo por nuestro equipo? Kitna está viejito..... pero tenemos novatos y no se diga que en otros equipo han respondido....Flacco por ejemplo. Que alguien ponga en su lugar a Romo o que se vaya, nos vamos a infartar. Por favor ojalá estos comentarios llegaran a Valley o directamente hasta Arlington para que alguien sepa que el "Equipo de America" tiene a la mejor afición del mundo y que nos duele ver que tipos sin el menor amor a la camiseta (Jersey) traigan al equipo como cuando empezamos en los '60s.

Por favor que alguien nos oiga! Saludos y ojalá que los Rams paguen los platos rotos para quedar 3-3, de lo contrario viene lo más difícil de la campaña. A rezar todos! Su amigo que los estima: "El TuzoVaquero". Gracias!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment