El ala cerrada Gavin Escobar espera más oportunidades con los Cowboys esta temporada para demostrar de lo que es capaz.
Escobar anotó su primer touchdown de la campaña el fin de semana pasado en la victoria de Dallas 30-23 ante los Seahawks de Seattle, tras recibir un pase de dos yardas del mariscal Tony Romo.
“Hice un buen trabajo la semana pasada, cada vez estoy mejor”, comentó Escobar, de 23 años y de origen puertorriqueño.
Esta temporada, Escobar acumula cuatro recepciones para 20 yardas y un touchdown, con un promedio de cinco yardas por atrapada.
“No me preocupan las estadísticas, soy más jugador de equipo; si seguimos ganando como hasta ahora, podemos terminar en el Super Bowl”, comentó Escobar.
Escobar espera poder tener más participación y así superar sus números de la temporada pasada. En el 2013 consiguió nueve atrapadas para 134 yardas y dos touchdowns, con un promedio de 14.9 yardas por recepción.
“Es un buen jugador, está mejorando, está trabajando muy duro en todos los aspectos, va a tener oportunidades a medida que avancemos”, declaró recientemente Jason Garrett, entrenador en jefe de los Cowboys.
En una ofensiva posicionada como la mejor de la liga, Escobar aseguró que entrena a diario para perfeccionar su trabajo de bloqueo.
“Es algo que necesitaba mejorar desde que llegué aquí, trabajo continuamente en ello, creo que he mejorado”, afirmó.
El ala cerrada está en el segundo y último año del contrato que firmó en el 2013 cuando fue seleccionado en la segunda ronda del draft por los Cowboys.
“Definitivamente me veo en los Cowboys la temporada que viene, no tengo deseos de jugar en ningún otro equipo”, indicó Escobar.
No comments:
Post a Comment