La mayoría de los Vaqueros titulares jugaron la primera mitad del partido de pretemporada contra Miami. El resultado no es tan importante, pero los Cowboys siguen sin ganar y les queda solo un ensayo el jueves ante Denver.
Estas son cinco ideas sobre el partido que los Vaqueros perdieron 25- a 20 ante los Delfines de Miami.
1.) Tony Romo recibió varios golpes y sobrevivió. Esta era la principal interrogante desde que Romo fue operado de la espalda en diciembre. El sábado mostró que su espalda puede soportar varios golpes y ser efectivo. Romo jugó toda la primera mitad, completó 10 de 18 pases para 87 yardas. Pero su principal logró fue sobrevivir tres impactos.
"Fue bueno ver a Tony Romo jugar", dijo el entrenador Jason Garrett. "Lo golpearon un poco pero ese puede ser bueno y malo. Quieres que la protección sea limpia, pero al mismo tiempo es bueno que sienta algo de roce físico para el juego contra San Francisco".
2.) El principal problema con las tacleadas a Romo es que la línea ofensiva no se vio bien. Ese grupo debe ser uno de los mejores de la liga, pero dejaron mucho que desear. Además de eso, el juego por tierra fue pobre. DeMarco Murray solo logró 18 yardas en seis acarreos.
3.) La defensa de primer equipo tampoco se vio mucho mejor. La línea defensiva está en problemas tras la lesión en el hombre de George Selvie. Los cuatro jugadores del primer equipo de la línea defensiva están lesionados a dos semanas de que empiece la temporada.
Con estos problemas, los Vaqueros podrían verse tan mal como en la temporada pasada. El sábado la defensa permitió 67 yardas de los Delfines en el primer cuarto. Para nada un buen augurio.
4.) Tyler Patmon demostró que sigue en la pelea por un lugar en el equipo. El novato agente libre de Oklahoma State lideró al equipo en tacleadas (5), forzó un fumble e interceptó dos pases, con un retorno para anotación. Con este desempeño podría quedarse con el puesto de cornerback.
5.) Si los Cowboys empiezan mañana la temporada, Anthony Hitchens tiene posibilidades de ser el linebacker central titular. El novato jugó la primera mitad del partido e inició el tercer cuarto en la defensa. Los Cowboys quieren a Rolando McClain como titular, pero si no eso no sucede en las siguientes dos semanas el puesto titular se disputaría entre Hitchens y Justin Durant. Hitchens logró tres tacleadas. McClain no jugó hasta el segundo cuarto y logró dos.
No comments:
Post a Comment