En una época en la que los mejores quarterbacks jóvenes en ascenso en la NFL reciben más y más responsabilidades antes de sacar la jugada, los Dallas Cowboys buscarán reducir el trabajo de Tony Romo.
“Como personal, hablamos de aligerar la carga de Romo e intentamos hacer cosas que son simples y darle más paz mental para que pueda solo llegar y llamar la jugada y mandarla”, dijo el entrenador de la línea ofensiva y coordinador ofensivo Bill Callahan según el Fort Worth Star-Telegram. “Esa simplificación nos ayudará a todos, veremos”.
Los Cowboys batallan con la confusión y la mala ejecución a la ofensiva. No todos parecen estar en la misma página. Si bien Romo es un mariscal sólido, no parece tener la habilidad de “ganar antes de sacar el centro” como muchos de los mejores mariscales de la liga. Los medios preguntaron a Romo si los errores suceden porque está intentando hacer demasiado.
“No estamos aquí para hablar de cosas negativas”, dijo.
Callahan dijo que todos los ajustes antes de sacar el centro y las opciones “se salen de control” a veces. Eso no es algo que escucharíamos de entrenadores en New Orleans, Denver o New England.
No comments:
Post a Comment