Oct 18, 2012

Tres hombres en la ofensiva que hay que fomentar Acerca de

IRVING, Texas - Hay una línea muy difícil de caminar, cuando un equipo se pone tan cerca de ganar un gran partido y no al final.



Por un lado, es difícil ver las cosas positivas pero por el otro, es evidente que tuvo que ser varias cosas que iban derecho a poner incluso el equipo en posición de ganar. Y ya no hay vuelta atrás en la NFL, o la vida, para el caso, no tiene sentido seguir morando en esos 26 segundos en Baltimore.



Cam Newton y sus Panthers no me importa lo que pasó con los Vaqueros de la semana pasada.



Así que si seguimos adelante, entonces es importante tomar algunos de los aspectos positivos que ha salido del juego Ravens, y tres chicos en particular, se destacó lo suficiente como para ser animados sobre en el futuro.



Para empezar, y lo más probable es que será una vez más, vamos a ir con Felix Jones. El corredor que mucha gente quería ser cortados, cambió o desactivarse simplemente en favor de los más jóvenes, llegó con su mejor actuación de la temporada.



Francamente, no necesitaba lesión esguince pie DeMarco Murray para hacer un chapoteo. Jones había ya anotó su primer touchdown en más de un año con una carrera de 21 yardas en el primer cuarto. La explosión y la rapidez que le ha hecho una vuelta ocasional-dinámico fue en la exhibición.



Para mí, como me fui hacia atrás y vio el partido de nuevo, me di cuenta de Jones en más áreas que sólo correr el balón. Fue excepcional en bombardeo de recogida y él también hizo un buen trabajo de convertirse en un objetivo para Romo en el juego aéreo.



Los Cowboys se perderá Murray por su propio conjunto de habilidades, pero Jones debe llenar bien.



En segundo lugar, no puede ser una coincidencia que la línea ofensiva bloquea tan bien con el regreso de Phil Costa en el centro. Aquí hay un tipo que al igual que Jones, siempre ha sido objeto de críticas, pero los Cowboys dejó en claro que era el motor de arranque más de Ryan Cook. Y no parece que va a cambiar en el corto plazo. Costa manejado más de Ravens Pro Bowler Haloti Ngata interior e incluso mostró más poder y fuerza en sus propias bloqueo que nunca.



Esa lesión en la espalda era obviamente peor que la mayoría de nosotros lo sabía y si realmente Costa es saludable, sin duda tenía una buena mostrando la semana pasada.



Y no olvidemos de John Phillips. El ala cerrada de segundo no se ha hecho un gran impacto en esta temporada y con Martellus Bennett buen desempeño en Nueva York como titular, las preguntas han surgido sobre B de los Cowboys falta Marty, sobre todo como bloqueador. Phillips jugó muy bien la semana pasada para ayudar al juego terrestre volver a la pista. Había un montón de hablar de Lawrence Vickers pavimentación del camino, pero sólo jugó 15 de los 89 se ajusta el domingo.



Los Cowboys utilizan Phillips más en el juego terrestre como el ala cerrada de reserva jugó 48 broches y nada de eso era para aliviar el abridor Jason Witten, quien estaba allí para los 89 juegos.



Una vez más, sigue siendo una pérdida pero tenemos 11 partidos para el final. La temporada es larga y los Cowboys necesitan este delito a jugar como lo hizo el domingo para tener una oportunidad de convertir esta vuelta.



Contribuciones consistentes de Jones, Costa Phillips y sin duda ayudará a hacer precisamente eso.

No comments:

Post a Comment