IRVING, Texas - Tenía 51 yardas de Dan Bailey intento de gol de campo navegó a través de los montantes, los Cowboys han hecho algo que tiene que ser un hecho improbable en la historia de la NFL.
Hubieran estar 3-0 en la temporada cuando cometen exactamente 13 sanciones en un juego.
Después de encontrar una manera de sobrevivir a los Gigantes y los Bucs con 13 sanciones, los Cowboys se quedó corto en Baltimore. Y esta vez, una de las principales razones de la derrota fue la cuantía de las sanciones inoportunas que afectó al equipo durante toda la tarde.
El entrenador en jefe Jason Garrett aparentemente ha tenido suficiente con las banderas, declarando esta semana podría ser el momento de tomar medidas adicionales, tales como arrancadores de ser escalonadas o peor.
"Usted tiene la opción de decir, 'OK, si continúa penalizado como esto, usted va a estar fuera de la alineación o vas a estar fuera del equipo de fútbol'", dijo Garrett. "Yo no "No sé si tenemos una línea en la arena ... pero confía en mí - que vamos a hacer las cosas bien".
El problema de Garrett es el Cowboys no son muy profundas como tackle ofensivo. Y ese es el punto que es la más evidente cuando se trata de sanciones.
El tackle izquierdo Tyron Smith está empatado en el liderato de la NFL con ocho sanciones, incluyendo la liga con cinco pifias salida en falso. Está vinculado con el derecho de libre tackle Doug, quien también ha sido marcado ocho veces con cinco salidas en falso.
El único otro tackle en el equipo es Jermey Parnell, que no sólo tenía problemas de penalización durante la pretemporada, pero una vez que se ha marcado el domingo, cuando entró en el juego como un bloqueador de los trastos-elegible.
Otro culpable el domingo fue el tercer receptor Kevin Ogletree, quien estuvo involucrado en dos turnos sanciones ilegales que cuestan los vaqueros muy necesarios puntos.
Desde la apertura de la temporada contra los Gigantes cuando vio sus dos únicos touchdowns de su carrera, la producción Ogletree ha disminuido. Dado que ocho desempeño de captura en los Meadowlands, Ogletree tiene sólo nueve capturas en los últimos cuatro partidos, incluido el cero la semana pasada en Baltimore.
Los Cowboys realmente no tienen un montón de opciones a sus espaldas, aunque el novato Cole Beasley haya parpadeado algún potencial como receptor de ranura, al igual que Dwayne Harris.
Garrett ha señalado antes que las tripulaciones duda oficiantes tienden a llamar a sanciones más que en otros. Mientras que los Vaqueros con 13 banderas el domingo, los Ravens fueron llamados 10 veces.
El juego anterior contra Chicago, los Cowboys fueron penalizados sólo dos veces para 10 yardas, mientras que los Bears tuvieron cuatro para 25.
No manchen, pesima traducción seguramente hecho por alguna utilería de internet, si quieren yo les ayudo con traducciones mas decentes.
ReplyDelete