Oct 18, 2012

Mirando hacia atrás, Romo dijo urgencia necesarias; aún le gusta la Decisión


Hay muchos que están dispuestos a poner el partido del domingo contra los Ravens detrás de ellos y pasar a Carolina. Pero teniendo en cuenta la controversia que rodeó a los últimos segundos de la pérdida 31-29 a Baltimore, que es justo para llegar a todas las partes responsables la oportunidad de discutir la situación, sobre todo después de ver la cinta.



Tony Romo se reúne con los medios de Dallas-Fort Worth el jueves por lo que su primera oportunidad de opinar sobre el juego, sobre todo desde el punto de vista parecía que sus compañeros receptor no se presionante de nuevo a la línea de golpeo.



Aquí está Romo tomar desde el jueves:



¿Se siente frustrado de que sus receptores no empujar de nuevo a la línea?



Romo: Hablamos todo el tiempo acerca de esas situaciones y, obviamente, quería correr otro juego y lo teníamos. Cuando uno mira hacia atrás, no tenían al sprint campo abajo o lo que fue de 30 yardas para volver. Justo cuando usted mira la hora en el reloj y todo, todo tiene que suceder más rápido para volver a esa posición. Estás en el camino, es muy fuerte, por lo que no necesariamente se puede escuchar lo que pasa después de que se acaba de operar sus rutas. Así que no sé si usted ha tomado un tiempo de espera o lo que es y las cosas de esa naturaleza. Así que es obvio que ahora, habiendo pasado por la conocemos y creo que sólo necesita sentir que tiene sentido.



Me pareció que eras el único con urgencia?



Romo: Bueno, definitivamente tuve una urgencia. Sé que esas situaciones y qué ciertas cosas que teníamos que hacer. Una vez que se puso en un cierto número, también sabía que en ese punto no debe tener una oportunidad para tomar menos de 10 segundos sólo por razones penales y cosas de esa naturaleza cuando se tiene un tiempo de espera. Hay ciertas cosas y ciertas veces cuando se sabe exactamente y usted está mirando el reloj: Lo que hay que hacer y que no estábamos en condiciones de hacerlo antes, con tiempo suficiente. Después de ese punto, entonces tenía que hacerlo. Fue justo en ese punto.

No comments:

Post a Comment