Oct 15, 2012

Vaqueros de Dallas: Lesiones, errores de plomo a 2-3 Start


Los aficionados de los Vaqueros de Dallas han aprendido que sólo hay una cosa en la vida que es garantía de nada. Lesiones y errores, ya sean físicos o mentales, le han costado a los Cowboys una oportunidad de tomar el control de la NFC Este en un año que parece ser muy abiertos. Domingo no fue diferente, pues los vaqueros vio a dos factores clave bajar con las lesiones y la oportunidad para robar una victoria en el camino de ir de ancho a la izquierda.

No todo es pesimismo, sin embargo, como la NFC Este todavía se puede ganar. Dallas ha mostrado destellos de excelencia en esta temporada, sobre todo en su triunfo apertura de la temporada contra los Gigantes de Nueva York y luego otra vez el domingo, en un partido que vio la ofensiva de Dallas ejecutar a voluntad contra la dura defensiva de Baltimore Ravens.

Los Cowboys se sientan en la parte inferior de la división, empatados con los Eagles y Redskins con tres derrotas y sólo una derrota detrás de los líderes de división, los Gigantes de Nueva York.

Pero los aficionados del equipo le puede decir después de seis semanas de la temporada, que su registro puede y quizás debe ser mucho mejor. Los fans están buscando respuestas.

Es Jason Garrett el hombre adecuado para el trabajo? Tony Romo puede ganar el gran juego? ¿Por qué no puede Rob Ryan equipos de defensa de alto?

Después de ver a los Vaqueros de tres derrotas, y en cierta medida sus victorias, se puede ver en dos áreas clave que están costando partidos de Dallas, los traumatismos y errores.

Puedes buscar en cualquier equipo de la NFL, y se llevan su mejor liniero defensivo. ¿Cómo buscar su defensa?

Jay Ratliff finalmente consiguió para prepararme con Rob Ryan y la defensa el domingo ante Baltimore. Ratliff sólo anotó tres tacleadas, pero es difícil poner un número en la importancia de Ratliff ser una fuerza perturbadora en el centro. Ratliff es de lejos el mejor liniero defensivo en esta defensa, y los opositores que plan de juego para él mucho más de lo que tal vez una Brent Josh o un Lissemore Sean.

Y hablando de Sean Lissemore, al igual que Ratliff regresó para añadir profundidad a la posición, Lissemore tuvo que abandonar el partido del domingo con un esguince en el tobillo aparente.

Las lesiones no se detienen ahí, simplemente comenzar. Para iniciar la temporada, Miles Austin y Dez Bryant se desaceleró debido a las lesiones de isquiotibiales y rodilla, respectivamente. Es fácil argumentar Austin no ha sido capaz de ir a toda velocidad durante toda la temporada. Phil Costa, mientras que ninguna superestrella en la línea ofensiva, se perdió cuatro partidos y finalmente volvió en contra de los Ravens. La línea ofensiva de los Cowboys jugaron su mejor partido hasta la fecha el domingo, y que debe acreditarse, al menos en parte, a la devolución de su llamada señal en el medio.

Otros han perdido tiempo valioso práctica debido a una lesión, así, como Jason Witten, Kenyon Coleman, Anthony Spencer, Sensabaugh Gerald, Marcus Spears y la Iglesia Barry, quien está fuera por el resto de la temporada. Las lesiones son parte del juego, y no hay nada que puedas hacer al respecto, pero si nos fijamos en la importancia de las lesiones, así como los nombres unidos a ellos, puede dar a los Cowboys una pasada sobre algunos de los problemas que tienen tenía.

Pero no se puede dejar por completo fuera del gancho.

Una semana después de viajar al estadio de MetLife en la noche de apertura y tirando el mundo actual campeón Gigantes de Nueva York, Dallas viajó al noroeste y puso un huevo en Seattle, perdiendo 27-7.

Los Cowboys se veía perdido. Parecía como si tomaran los 10 días entre los partidos y se fue de vacaciones. El plan de juego ofensivo fue ineficaz contra una sólida defensiva de Seattle, y la defensa de los Cowboys no tuvo respuesta para el novato mariscal de campo Russell Wilson y Marshawn Lynch.

Dos semanas más tarde, delante de todo el mundo en Monday Night Football, los Cowboys encontrado una manera de superar su miserable actuación Seattle y avergonzado a sí mismos ya sus fans con una derrota 34-18 a los Osos de Chicago.

Si se le preguntara a un fan de los Cowboys ya sea después de la pérdida, "¿Qué pasó," usted era casi seguro que se les diga que el equipo no tenía corazón. Parecía que no le importaba. Y si has visto los dos partidos, sería difícil argumentar que el sentimiento. A veces, los jugadores de ambos lados de la pelota parecía desinteresado con penas y sanciones salida en falso de retención.

El entrenador en jefe Jason Garrett debe recordar lo que ocurrió con su antecesor Wade Phillips. Phillips fue criticado a menudo por el número de sanciones a los Cowboys incurridos durante cualquier juego dado. Cuando los Cowboys fueron ganando partidos, nadie parecía estar tan preocupado por esas sanciones. Cuando las pérdidas amontonadas junto a dichas sanciones, sin embargo, Phillips estaba fuera de un trabajo, y Garrett se le dio su oportunidad.

Afiicionados de los Cowboys se han dirigido a dos jugadores por su tendencia a cometer errores críticos.

Tony Romo es sin duda el más grande de chivo expiatorio en Dallas. Romo puede hacer cosas asombrosas, tanto con sus piernas y su brazo, pero bajo presión, Romo trata de hacer algo de la nada y ha tenido una tendencia a tirar para el otro equipo. El rendimiento de cinco interceptación tuvo ante Chicago tuvo algunos fans clamando por Kyle Orton.

Dez Bryant es tan talentoso como cualquier receptor abierto de la NFL. Sería difícil encontrar a muchos hombres en la liga con su combinación de tamaño, velocidad y habilidad en bruto. Pero hasta el momento en su tiempo en la liga, Bryant no ha cumplido con las altas expectativas puestas en él por Jerry Jones y los aficionados. Bryant lleva a los Cowboys con siete pases cayó en 2012. Aficionados de los Cowboys están cansando de ver a Bryant gota pasa, sino que se amplía aún más con su bien documentada de los problemas sobre el terreno también.

Pero hay esperanza.

Incluso en la derrota del domingo, los Vaqueros de Dallas mostró signos de ser un equipo que pueda sobrevivir a duras batallas en la cancha y competir por un título de división. La línea ofensiva de los Ravens dominaron durante gran parte del juego. Incluso después de lesión en el pie DeMarco Murray le obligó a salir del juego, el garbanzo negro de la infracción, Felix Jones, entró y tuvo una gran actuación.

Phillip Tanner y Dunbar Lanza vio acción en el backfield y eran eficaces también. La defensa fue excelente durante la primera mitad del juego, y en ocasiones en la segunda mitad.

Los Cowboys tienen la oportunidad de ganar la NFC Este. Están 1-0 en la división, y tienen cuatro partidos por jugar todavía con Washington y Filadelfia, ninguno de los cuales son inmejorables. Los Gigantes son los líderes en este punto, pero tienen una gran cantidad de los mismos problemas que Dallas. Nunca se sabe qué equipo Gigantes se mostrará en cualquier semana dada.

Para los Cowboys a ganar partidos de aquí en adelante, tienen que tener la suerte de mantenerse saludable, que es el mismo que cualquier otro equipo en la liga. Pero para convertirse en un equipo de fútbol mejor, tienen que ser más específico, empezando por el mariscal de campo, que tiene que permanecer dentro de la ofensa.

La línea ofensiva tiene que eliminar las sanciones mentales y la defensa tiene que saber dónde están y reducir el pre-snap confusión, también.

Vaqueros de Dallas puede ganar la NFC Este en 2012, pero tienen un largo camino por recorrer.



No comments:

Post a Comment