Jul 29, 2014

Jerry Jones: "Siempre pensaré por qué no recluté a Johnny Manziel"

Todos saben que Jerry Jones estaba enamorado del juego de Johnny Manziel.
Sorpresivamente, el dinámico quarterback estaba disponible en el lugar 16 con los Dallas Cowboys en el reloj durante el Draft de la NFL. Y luego Dallas reclutó al guardia Zack Martin.
Jones entró en detalles sobre lo difícil que fue la elección durante el programa de NFL NetworkInside Training Camp Live.
"Quiero que sepan que casi mientras tomaba la tarjeta, estuve tan cerca de poner el nombre de Manziel en ella. Fue así de cerca", le dijo Jones a Rich Eisen y Michael Irvin desde el campo de entrenamiento de los Cowboys en Oxnard, California.
"Yo ví a mi hijo, Stephen, nuestro director general, y yo dije 'yo tomé la elección correcta'. Él era nuestro mejor jugador por tres jugadores en nuestro pizarrón en ese tiempo cuando estábamos sentados ahí viéndolo".
Los Cowboys reforzaron su línea ofensiva con la selección de Martin y ellos ya tenían a un quarterback como Tony Romo, pero Jones dijo que es una decisión en la que piensa todo el tiempo.
"La pregunta era sí podíamos hacer que funcionara con Romo durante el periodo de tiempo que tendremos a Tony, y por cierto mis expectativas son que Tony sea nuestro quarterback muchos años mientras nos movemos hacia adelante", dijo Jones.
"Pero Manziel es especial. Yo lo conozco personalmente. Yo sé que va a ser un éxito en la National Football League. Y fue una decisión difícil. Y es una que yo probablemente por el resto de mi carrera piense sobre ella"

Jerry Jones

No comments:

Post a Comment