EL ADIOS A UN ESTADIO LLENO DE GLORIA Y DE RECUERDOS
By cowboytrue
El Texas Stadium, la arena deportiva que durante casi 40 años albergó a los Vaqueros de Dallas, será demolido al amanecer del próximo 11 de abril
La ciudad de Irving propietaria del estadio, informó que la compañía de alimentos, Kraft adquirió por 75 mil dólares los derechos para patrocinar la detonación, al constituirse como un evento histórico que atraerá la atención nacional e internacional.
Kraft planea realizar una campaña de publicidad alrededor del evento y organizar un concurso para seleccionar a un niño o niña que se encargue de apretar el botón que provocará la explosión del Texas Stadium.
La detonación, que se espera será presenciada por miles de fanáticos de los Vaqueros, será transmitida en vivo a través de la Internet.
Cuatro cámaras captarán las imágenes por fuera del estadio y dos más desde dentro de la estructura para captar los últimos momentos del Texas Stadium.
Que recuerdos de los regresos de Roger Staubach, las corridas memorables de Emmith Smith y rompiendo el record de Walter Payton, Jay Nocavek saltando la valla en una recepción para anotación contra los Jefes de Kansas, aquéllos campeonatos de Conferencia y así podríamos hacer una lista interminable de juegos.
En fin existe nostalgia y tristeza, pero a la vez feliz por tener un nuevo estadio el Cowboy Stadium, el mas caro y lujoso del todo el planeta, además donde juega el equipo de América y eso nadie lo puede igualar.
Arriba los Vaqueros por siempre.
Rodolfo Pérez Freeman
No comments:
Post a Comment