Mar 8, 2010

by cowboytrue

UNA PASION DESENFRENADA





A veces me pregunto, desde cuando le voy a los Dallas Cowboys? Y la respuesta seria!! Desde siempre, desde que tengo uso de razón, es como ese que llaman, amor a primera vista, esa estrella en el casco plateado que te llama al corazón y que desde que mis ojos pudieron verla por primera vez nunca pude quitarme esa sensación encima de mi; es como cuando te enamoras la primera vez de una chica, solo que la gran diferencia es que el amor a tu pareja puede acabar de un momento a otro, dicen que el amor acaba y que hasta la belleza cansa, pero no es este el caso con el equipo de mis amores, por que llevo 30 años de ser completamente fiel , aquí no sucede que cambias de chica a cada rato o que pasa una mas bonita y la volteas a ver, aquí no existe eso, con los Dallas cowboys no existe ese sentimiento de traición o de infidelidad es un amor que se queda para siempre y por siempre.


Que yo recuerde el equipo de América, el mas querido y el mas odiado me ha dado mas alegrías que tristezas, me ha dado miles de satisfacciones y además de todo puedo decir y presumir que es el equipo con mas apariciones en supertazones, en postemporada, campeón de su división, que además tengo que subrayar que la división Este de la Nacional es la mas competida, la mas dura año con año y la que mas campeones ha dado en la NFL. Los Vaqueros son simplemente un equipo que siempre debe estar arriba de los demás, el que mas se le exige, al que mas seguidores tiene, el mas importante de la liga y mas que nada el equipo en que todos los jugadores de colegial sueñan con vestir el jersey de la estrella solitaria.


Y si así me sigo pues simplemente podría llenar todo este blog y nunca terminaría de alabar y de escribir lo grande que son, por ahí los enemigos por eso nos odian por que ningún equipo puede siquiera igualar lo majestuoso que son los DALLAS COWBOYS.


Por ultimo señores el amor que le tengo a este equipo me hace ser mas seguro y caminar con la cabeza en alto, por que siempre llamaras la atención cuando llevas algo puesto de los Vaqueros y es algo así como cuando vas por la ciudad con el Auto mas lujoso de todos y que todos voltean a verte, Por siempre y para siempre seré Vaquero y moriré Vaquero.






Les dejo esta información para todos ustedes:

Indianápolis – El dueño de los Cowboys dijo estar cómodo con su equipo rumbo a la apertura de la agencia libre.


Pero Jerry Jones está convencido de que los Cowboys debieron avanzar más la temporada pasada, cuando cayeron en la ronda divisional.


"Una de las cosas en las que soy más sensitivo, incluso conmigo mismo, es cuando pienso que teníamos algo bueno para llegar más lejos", dijo Jones. "Estábamos sanos como nunca. Y no vamos a dormirnos rumbo a la próxima temporada, al contrario...".


"Quiero que algunas personas se pongan nerviosas", añadió. "Quiero a mis jugadores nerviosos".


Los Cowboys ganaron el campeonato divisional el año pasado y su primer partido de playoffs en 12 temporadas.


Pero truncaron sus aspiraciones al perder 34-3 a manos de Minnesota.


Jones señaló la línea ofensiva y los regresos de patadas como prioridades.


Urge negociar


El plazo para que Dallas haga ofertas contractuales y tasen a sus agentes libres restringidos vence el jueves.


Los agentes libres restringidos son los receptores Miles Austin y Sam Hurd; los linieros defensivos Marcus Spears, Jason Hatcher, Stephen Bowen y Junio Siavii; los linieros ofensivos, Pat McQuistan, Cory Procter y Duke Preston.


También están los profundos Gerald Sensabaugh, Patrick Watkins y Cletis Gordon, y el pateador Shaun Suisham.


Arriba los Vaqueros por siempre.


cowboytrue “Rodolfo

No comments:

Post a Comment