Mar 7, 2010

By JMPG.

Hola a todos los seguidores de los Dallas Cowboys, les mando saludos desde la tierra del camote, la cemita y el gober precioso. aca les dejo una refleccion espero les guste. Y nos leemos la proxima semana.



AMO A LOS DALLAS COWBOYS

Es un alivio que en el hogar paternal no se aprecie en lo más mínimo el fútbol soccer de México, sé que el 90% de la población mexicana se paraliza el día que juegan las Chivas contra el América o cuando hay “partidos clásicos”, o que se yo, no me importa un comino. Después de todo, considero a ese deporte una de las razones de porqué no avanzamos como país.

En general, mi vida nunca giró en torno a los deportes, a excepción de la lucha libre; sin embargo, y aún lo recuerdo, tendría aproximadamente ocho años de edad cuando mi papá veía en la televisión, un patido de fútbol americano. Se enfrentaban, en ese entonces, los 49ers de San Francisco en contra de los Dallas Cowboys; y qué puedo decir, los pases, las carreras, las tacleadas y las grandes jugadas llenaron mi cabeza en un instante; no recuerdo el resultado, pero en ese momento supe que tenía un nuevo deporte favorito en mi conciencia y que, hasta la fecha, no he dejado de adorar.

Obviamente, de qué sirve tener un deporte al que amar, si no se tiene a un participante por predilección; y fue en una estrella azul de cinco picos donde encontré mi pasión. No sé cómo pasó en realidad, sólo sé que un único juego bastó para convertirme en su fiel seguidor igual que me padre. Créanme, no fue moda como lo es actualmente, sencillamente, los adoré y durante 21años lo he seguido haciendo y lo hare hasta que el corazon deje de latir.

Y no es que odie la preferencias de la mayoría de mis amigos y familiares que mayormente apoyan a los Acereros o 49ers; lo que odio, bueno, más bien detesto, son a toda esa bola de mmmm dígamosles “seres chafas” que se jactan de que sus Patriotas o sus Colts son los campeones o que llevan no sé cuántos juegos invictos, etc.

Amigo, amiga: Tu equipo es una moda, y por ser moda es que le vas a ellos. Díganme lo que quieran, pero es la triste realidad, triste para ellos, a mi me da igual, porque cuando Tom Brady y Peyton Manning se hayan ido, sus equipos volverán a la categoría del montón y entonces a aquellas personas les preguntaré, ¿Cuál es tu equipo favorito ahora que han dejado de ganar? yo creo ellos nunca vieron a los patriotas con su casco feo hace muchos años que no ganaban pero ni en canicas, o los potros que no hay gran cosa que contar si no fuera por la era manning pero bueno el tiempo nos dara la razon. y gane quien gane los vaqueros siempre sera un equipo de elite de leyendas, de historias, de millones de seguidores que a pesar de tener mucho tiempo sin portar un anillo sigue siendo el equipo mas seguido.

Al final, sólo puedo afirmar un par de cosas: Amo a los Dallas Cowboys, ¿por qué? Porque no importa si ganan o pierden, porque la gente se enoja cuando le quitan el invicto a quien lo lleve, porque todos recordaran  que tuvimos a Roger Staubach, Michael Irving , Troy Aikman, E. Smith o Tom Landry o un sin fin de estrellas, porque tenemos un número lindo de súper tazones,porque nuestro estadio es el mejor y porque al final, sólo se recordará a quienes deban ser recordados, FIN.


PD ¿Olvidé mencionar que tenemos a las mejores porristas?

No comments:

Post a Comment