Mar 2, 2010

REFLEXION VAQUERA

by Jimmy Johnson.

Hola a todos los super fanaticos de este glorioso equipo, bueno el dia de hoy mi comentario se centra en un personaje polemico tal vez el mas polemico despues de Jerry Jones y me refiero al timonel de la ofensiva TONY ROMO.

Esta persona plemica (no puedo negarlo) en un principio a la mayoria no nos inspiro, no creiamos que pudiera ser grande como Aikman, White, Staubach, yo en lo personal lo veia como otro Quincy Carter aquel Qb de color que estuvo como titular del equipo hace ya algun tiempo, y desafortunadamente para su imagen termino regandola cuando se fue con Jason Witten a los Cabos para despues perder en post temporada y en el primer juego de la misma.

Pues si este emblematico personaje no puedo negar que ha madurado, que se ha vuelto hombrecito que posiblemente ya ha madurado aun mas y que en lo personal me callo la boca como a muchos otros y ahora mi conviccion ha cambiado drasticamente pues ahora se que Romo podria ser un QB de elite y no por que pudiera andar con Jessica Simpson, sino por una simple y sencilla razon por que ha demostrado que puede llegar a serlo.

Que es lo que necesita Romo para llegar a esas alturas (que tampoco esta muy lejos) solo necesita dos cosas...

1. Un  buen entrenador de QB.
2. Un buen coordinador ofensivo.

Desafotunadamente debemos de estar conscientes que Jason Garret no es ni por mucho el coordinador ofensivo ideal para los Vaqueros, cierto que el estar en el puesto le dara la experiencia pero a que costo, no dudo de las facultades del Sr Garret solo que a este paso con tan poca imaginacion en las jugadas, creo que para considerarlo como alguien ideal para este puesto, deberan de pasar al menos 3 años mas.

Cual es la solucion, creo que es muy sencilla, Tony Romo como buen descendiente de mexicanos tiene algo que solo los mexicanos tenemos, INGENIO, y eso se trae en la sangre, si este personaje polemico puede dar saltos, hacer fintas, engañar al rival de muchas maneras creo que tendriamos (al igual que se hizo en Indianapolis con Payton Manning) dejarle la responsabilidad de que decida que jugadas hacer en el momento, esa creo que seria la mejor solucion.

Romo se ha vuelto una persona consciente, y si es asi por que entonces no podemos concientizar a Wade Phillips de que sea Romo quien lleve el peso total de la ofensiva para que funcione mejor???

Perdon se me olvidaba que hay una piedra en el camino y por ello no se puede hacer y esa piedra se llama Jerrry y Stephan Jones.

Saludos.

Marco A. Serrano.
Jimmy Johnson.

No comments:

Post a Comment