Alex Adán Cabrera
IRVING -- El vínculo entre Jason Witten y DeMarco Murray se reforzó increíblemente la temporada pasada. Se volvieron compañeros de ejercicio en la temporada baja con Murray presionando a Witten en lo físico y el ala cerrada al corredor en lo mental. Witten disfrutaba trabajar con alguien seis años menor. Murray la pasaban bien recibiendo consejos de un jugador que sólo se ha perdido un partido en su carrera.
A causa de lesiones, antes del año pasado, Murray nunca había jugado una temporada completa. Se desempeñó en todos los partidos del 2014, incluso con una mano fracturada, y lideró la NFL en yardas terrestres, fijando una marca de los Dallas Cowboys con 1,845 yardas.
Durante la temporada, solían cenar juntos al menos una vez a la semana. En la temporada baja, tomaban vacaciones juntos.
El domingo, serán rivales por primera vez cuando los Cowboys enfrenten a los Philadelphia Eagles.
"DeMarco es un gran jugador, una gran persona", aseguró Witten. "Él es profesional. Él quería ser grande. La oportunidad se le presentó sola. Él era devoto, tenía gran carácter y siempre reconocía a los demás. Lo vieron crecer en esos cuatro años. Me encantó ser parte de eso. Ver a un compañero, un jugador joven llegar a la liga y alcanzar el éxito.
"Tengo mucho respeto hacia él, el jugador que es y la persona. Pero ahora juega para los Eagles. No hay reunión en este tema".
Es posible que se saluden antes del partido, pero Witten suele aislarse antes del kickoff. Eso funciona para Murray. Si alguien entiende la aproximación de Witten, es él.
"Él es un estudiante del deporte", aseguró Murray. "Probablemente podría ser head coach de la NFL ahora mismo con todo el conocimiento que tiene del juego y las cosas que ha vivido.
"Simplemente es alguien que obviamente es genial dentro y fuera del campo. Y es un verdadero profesional, y pienso que esa es una de las cosas que me llevé de él es aparecer los domingos, aparecer en el curso de la semana, así como asegurarte que estás trabajando duro, que sabes lo que estás haciendo, sin arruinarlo. Y al final del día, tener gente en la cual apoyarte cuando eres llamado, pienso que ese es Witt.
"Es alguien que tratas de explorar su cerebro en todo. Tengo una buena relación con él. Todavía. Es una buena persona".
No comments:
Post a Comment