Sep 19, 2015

Los Philadelphia Eagles reconocen valor del quarterback Tony Romo




















Alex Adán Cabrera
ARLINGTON – El entrenador de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly, dijo que Tony Romo juega al más alto nivel de la NFL y que entren más avanza el partido más cómodo se siente.
Kelly se unió a rivales como el esquinero de los Giants Prince Amukamara en sus elogios al mariscal de campo de los Cowboys.
“Tony puede desempeñarse como el mejor en esta liga”, dijo el entrenador de los Eagles en teleconferencia con la prensa que cubre a los Cowboys. “Se nota que entre más tarde es en el juego más en ritmo está. Esa es una de las características de un quarterback con experiencia. Entiende lo que está pasando y lo procesa”.
El receptor de los Cowboys Cole Beasley señaló este jueves que Romo transmite confianza a sus compañeros y que puede elevar el nivel de los receptores.
“Creo que es muy bueno”, afirmó Beasley. “Es uno de los mejores de la liga, si no es que el mejor. Se puede alegar que está en ese grupo de Tom Brady y Aaron Rodgers y Peyton Manning. Me quedó con Tony todo el día”.
“Aquí todos sabemos que Tony jugará en su mejor puntos, cuando se necesita estar mejor”, agregó. “Es un gran quarterback”.
MINCEY PAGA CARO SU ERROR
Es muy probable que el ala defensiva Jeremy Mincey pagará muy caro el castigo que cometió el domingo pasado frente a los Giants.
Mincey fue multado con ocho mil 681 dólares por la falta personal que cometió en el último cuarto, que alargó la serie ofensiva de los Giants que parecía representaba la derrota para los Cowboys en los dos minutos finales.
Cuando los Cowboys ya habían detenido a los Giants en tercera oportunidad con menos de dos minutos en el juego, Mincey tiró un golpe al casco de Ereck Flowers para un primero y 10 automático, y el balón hasta su yarda 16 de donde se derivó el último gol de campo rival.
“No hay excusa para la tontería que cometí”, dijo Mincey. “Fue más un reflejo que pensamiento. Tengo que disciplinarme a mí mismo”.
Mincey adelantó que apelará la multa, por considerarla excesiva.
EN BREVE…
-- El mariscal de campo Tony Romo entrenó el jueves, luego de recibir descanso un día antes
-- El profundo J.J. Wilcox sufrió fractura de nariz el domingo pasado. Pero aseguró que jugará y que la única diferencia es que ahora “será feo para siempre”.
-- El coordinador de los Cowboys Rod Marinelli reconoció que esperaba más presión de su defensiva a Eli Manning el domingo anterior.

No comments:

Post a Comment