Sep 19, 2015

Los Dallas Cowboys entrenaron de nuevo sin el liniero Ronald Leary



Alex Adán Cabrera
DALLAS -- Los Dallas Cowboys se preparan para enfrentar a los Philadelphia Eagles sin la quinta parte de su línea ofensiva, considerada la mejor de la NFL.

El guardia Ron Leary no entrenó por segundo día consecutivo, debido a molestias en la ingle que lo dejaron fuera en el tercer cuarto del partido del domingo pasado.

El entrenador Jason Garrett dijo que el veterano McKenzie Bernardeau practica con el primer equipo, por si tiene que suplir el domingo a Leary
Garrett tampoco descartó que el novato La’el Collins pueda debutar por fin en la NFL, después de que contra los New York Giants ni siquiera fue activado.

El entrenador explicó que la decisión de dejar a Collins fuera del partido tuvo que ver más con la versatilidad de posiciones de Bernardeau que con el nivel de juego de su novato.

“McKenzie puede centrar también el balón”, dijo Garrett. “El día del partido tienes que maximizar tu roster. Sólo puedes activar a 48 y es necesario en ocasiones crear oportunidades con un jugador que puede suplir en dos posiciones diferentes”.

La línea ofensiva también tiene ya en el campo a Charles Brown, el tackle ofensivo que firmaron los Cowboys proveniente de la lista de disponibles de los New Orleans Saints.

Garrett reiteró que Brown puede jugar como tackle de ambos lados de la línea.

Ocupó el lugar en el roster de Darrion Weems, quien fue cortado el martes, pero pasó las 24 horas reglamentarias en la lista de “waivers” y este jueves fue contratado d nuevo por los Cowboys para el equipo de prácticas.


Weems utilizará el sitio que dejó vacante el corredor novato Gus Johnson, quien fue dado de baja.

No comments:

Post a Comment